Acerca de nosotros

Historia

Todo empezó en París, un día en el que un grupo de amigos (economistas e ingenieros de sistemas) decide juntarse para hacer algo grande. Su objetivo: ofrecer la gama más potente de soluciones tecnológicas y creación de software, convirtiendo la tecnología informática en una herramienta de productividad y competitividad.

Así apareció UnionLabelNet®, Unión para ser más fuertes, Label por la calidad de nuestro servicio y Net por las nuevas tecnologías orientadas en la Web.

Es así que en el año 2002, inició sus operaciones en París-Francia, constituyéndose como una empresa referente en la aplicación del ERP Navision. Posteriormente, en el año 2007, se instala en Madrid-España donde afianza su conocimiento y realiza importantes y muy diversos proyectos de consultoría, desarrollo, formación y soporte técnico en Microsoft Dynamics NAV.

Desde el año 2010, Union Label Net está también presente en Perú aplicando los mismos criterios y estándares de calidad que en Europa.

Union Label Net ha adquirido un crecimiento moderado asegurando sostenibilidad y calidad de servicio. Con el tiempo, ha ganado la confianza de grandes marcas.

Job

¿Estás listo para empezar una nueva aventura profesional?

Te invitamos a conocernos. Encuentra en nosotros una oportunidad de trabajar con un equipo líder, con profesionales altamente capacitados; una organización donde podrás encontrar alternativas de desarrollo según tus preferencias y tu talento

Enviar tu CV